Los MEJORES bancos SIN COMISIÓN
en 2021

Si estas buscando los mejores bancos de España para poder acceder a sus servicios y productos bancarios tendrás que tener en cuenta algunos factores muy importantes.

En Hucha de Finanzas te ayudamos a escoger el banco ideal a tus necesidades, edad y situación financiera. Aunque todos los bancos ofrezcan productos bancarios similares no es así, cada uno de ellos tiene características únicas.

Es importante escoger un banco donde la comisión sea 0 o lo mas baja posible, que ofrezca un sistema de banca online para poder gestionar la gran mayoría de operaciones por Internet.

Puede ser que tengas algún interés en contratar un servicio bancario donde poder invertir parte de tu nómina o un dinero variable todos los meses para ir generando cierta riqueza todos los meses, estos factores son muy importantes a la hora de elegir un banco.

Servicios mas importantes que tiene que tener tu banco

Un buen banco debe ofrecer los servicios mas básicos de la manera mas intuitiva y fácil de ejecutar. Los servicios mas importantes que debe ofrecer una entidad financiera son:

  • Depósitos manuales y automáticos estables donde poder ingresar, retirar y depósitar manualmente o automáticamente tu nomina todos los meses con soporte en línea.
  • Transferencias bancarias desde cualquier lugar del mundo.
  • Posesión de varios medios y métodos de pago: Efectivo, cheque y todo tipo de tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda automática a la hora de realizar una transferencia entre distintos países donde utilizan una moneda diferente.

Características mas importantes

Hemos hecho una recopilación de las características mas importantes que tiene que tener un buen banco, y son las siguientes:

  • Atención al cliente: Este tipo de prestación que ofrecen todos los bancos debe ser gratuita, y si ya lo es, debe ser de calidad. Es importante ver las opiniones globales de sus actuales clientes y cuanto tiempo tienen disponible la línea para ponerte en contacto con ellos.
  • Cantidad de prestaciones: Un buen banco debe disponer de un gran abanico de diferentes prestaciones, gratuitas, de interés y de pago. También ofrecer prestaciones exclusivas a clientes permanentes o prestaciones sin comisiones.
  • Servicios estables 24h: Todos los servicios de los bancos, incluso los cajeros automáticos deben ofrecerse y conservarse en un buen estado. Acceso de manera global así tendrás acceso a todo tu dinero las 24h del día desde cualquier lugar.
  • Años en el mercado: Puede ser indispensable pero es bueno tener en cuenta el tiempo que tiene un banco instalado en el mercado, cuanta información y soporte en línea hay sobre él para estar bien informados y tener un buen feedback antes de contratar sus servicios.
Más de 1.000 personas confían en nosotros a diario.
Encuentra los mejores servicios bancarios en los bancos mas reconocidos de España con la información mas actualizada.
¿Quieres anunciarte en nuestra página web?
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: admin@huchadefinanzas.es